Thursday, July 21, 2005

MUJER POCO CASABLE (by Paz)



El día de ayer un personaje un tanto desubicado me hizo un comentario bastante poco amable, muy gratuito por lo demás, que llegó a lo más profundo de mi orgullo, y que me dejó más picada que cebolla de empanada. Su frase de oro fue: Es que tú eres una mujer poco casable...
EXCUSE ME???!!!!
La verdad exijo una explicación, la frasecita famosa me llegó como patada en la guata y todavía me pregunto que habrá querido decir, lo que me tiene bastante psicosiada porque se me ocurren varias opciones y ninguna me gusta.
Una mujer poco casable me suena como:
a) ZORRA que solo sirve para la cama
b) LOCA, histérica, neurótica, perturbada mental, de la que hay que huir lo antes posible.
c) POCO DIGNA de que algún hombre te despose, o en otras palabras POBRE HOMBRE EL QUE SE CASE CONTIGO (esto si lo he escuchado antes de la boca de mi santísima madre, pero ella tiene otro tipo de razones para este tipo de comentarios vinagre y no vienen al caso de este asunto particular...)

Después me acordé de mi queridisima Carrie Bradshaw y de todo lo que sufrió la pobrecita porque Big se casaba con Natasha, mientras se volvía loca sin poder entender por qué él nunca había pensado en ella como potencial esposa... Y claro! Ya se lo dice Barbra Streisan a Robert Redford -cuando él se casa con una tontorrona cualquiera- en The way we were; "You´re girl is lovely, Hubbel”... Sólo eso, y cae de cajón! Porque se interpreta por algo así como "entiendo que la elijas a ella porque eres tan básico y simple y no te alcanzan los testículos para una MUJER como yo".
BINGO! Ahí esta la madre del cordero!!! Por que no soy casable? Por que no cumplo los parámetros de una mujer casable??? Asumo yo, que al parecer de algunos hombres que son tan ineptos y descerebrados, quien cumpla sus expectativas de esposa perfecta será una mujer simplona y santurrona, con cara de nada, llevándole el amén en todo, que no pelea, no se altera, no grita, no tira cosas por la cabeza, no anda chocando autos en arranques de ira (culpable!) peinadita, que nunca jamás olvida ponerse calzones... o sostén..., que ójala vaya a misa, que piense poco, y que esté dispuesta a parir y a criar a un cerro de mocosos, y que obviamente se quede en la casa mirando el techo.
Pfff! Estoy a años luz de que me interese ser casable...
Además les tengo una muy mala noticia queridos simios de la especia masculina.............That kind of girls DONT SUCK DICKS!!!!!!!!.....Les da asco y lo encuentran ordinario!!!!!
Personalmente, jamás podría postergarme porque si, tampoco me muero de ganas de pisar el altar (está entre mis muy remotas prioridades), menos me convence el temita del amor para toda la vida y los matrimonios llevaderos y perfectos, y NUNCA JAMÁS pretendo someterme A NADIE!
Debo citar a la muy sabia Paulina y decir: "Yo no soy esa mujer que no sale de casa y que pone a tus pies lo mejor de su alma. Yo no soy esa mujer, esa niña perdida, la que firma un papel y te entrega su vida"
Además, quien no sepa apreciarme es desde mi punto de vista un hombre “poco casable”, y a mi maní, mucha mujer no más... Algunos no se la pueden y la pérdida no es mia.
Soy histérica, neurótica, con una alta dosis de problemas psicológicos, chillona, poco señorita, mi vocabulario está altamente poblado de epítetos, como relaté anteriormente mi madre dice que la criatura que ose poner una argolla en mi dedo anular merece piedad, soy obsesiva, maniática, compradora compulsiva, no puedo quedarme dormida con luz prendida, pobre del que cometa el pecado mortal de despertarme, no comparto la almohada ni cedo mi lado de la cama, me revienta que me saquen comida del plato, siempre tengo la razón y soy picada a morir, pero así soy yo y ES LO QUE HAY!


No comments: